Jorge Luis Ortiz Marreros

Director General de la Dirección General de Gobierno Interior

Resumen

Egresado del Doctorado en Derecho UNFV; Magister en Realidad Nacional, Defensa y Desarrollo, Licenciado en Ciencia Política con formación académica integral, grado y post grado en Ciencia Política adquirida en la Universidad Federico Villarreal, Universidad Católica, Universidad Alas Peruanas y Centro de Altos Estudios Nacionales del Perú – CAEN.

Licenciado en Ciencia Política con especialización en asuntos de Seguridad y Defensa Nacional, Desarrollo Nacional, Negociación de Conflictos Sociales y a nivel nacional y regional. Experiencia de trabajo en el Ministerio del Interior en Seguridad y Defensa Nacional, Análisis Político, Conflictos Sociales y Gestión Pública. Participación en la formulación de políticas y en normatividad multilateral en la Dirección General de Defensa Nacional del MININTER. Viajes al interior del país para capacitación de Autoridades Políticas y Policía Nacional.

Docente en la Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Cesar Vallejo e Institutos Armados y Policiales en materias relacionadas con Sistemas Políticos, Formas de Gobierno, Partidos Políticos (Estesiología), Teoría de las Fuerzas Políticas, Sistema Parlamentario, Realidad Nacional, Procesos de la Política Nacional, Defensa Nacional, Conflictos Sociales, entre otros.
Ver más

Último cambio 06 diciembre 2023