Mirtha Estela Millán Bajonero

Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Secretaría General

Resumen

Profesional en Ciencias Administrativas, colegiada y habilitada, con estudios concluidos de Maestría en Economía (mención en Gestión y Políticas Públicas); Maestría en Administración y Gerencia Social; y Maestría en Administración (mención en Mercadotecnia); con más de 20 años de experiencia en el Sector Público y Privado.

Con experiencia y conocimiento en Gestión Pública, Gestión por Resultados, Gestión de Calidad, Sistemas Administrativos, Planeamiento Estratégico, Gestión Documental, Gestión de Archivos, Control Interno, Ética Pública, Política Anticorrupción, Políticas Públicas, Política Social, Transparencia y Acceso a la Información Púbica, Implementación de Sistemas de Información Gerencial, Investigación de Mercados con escalas de medición cuantitativas y cualitativas, Análisis estadístico de datos, entre otros.

Proactiva, de pensamiento analítico y prospectivo, con habilidad y capacidad organizativa para trabajo en equipo y bajo presión, fomentando buenas relaciones laborales y creando un ambiente propicio para el logro de los objetivos y metas propuestos por la organización. institución, manejo efectivo del tiempo, aprendizaje y mejora continua de procesos que garanticen la competitividad y el logro de objetivos de la organización institucional.
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Último cambio 12 febrero 2024