Juan Enrique Izquierdo Herrera

Director de la Oficina de Planeamiento y Estadística de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto

Resumen

Veinticinco años de experiencia en el sector público (Justicia, Salud, RENIEC, Vivienda, Cultura, Economía y Finanzas, Defensa, Interior), fortaleciendo capacidades gerenciales en la supervisión de procesos de programación, formulación, ejecución y evaluación de presupuestos y planes, desarrollando en ambas, una línea de carrera. 
 
Como Director General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto; Director de la Oficina de Planes y Cooperación Técnica, Jefe de Oficina de Presupuesto, y Coordinador del Equipo de Gestión de Presupuesto Público; he previsto acciones para reportar información a PCM,  Ministerio de Defensa, Economía y Finanzas, Cultura, Vivienda, Salud, Justicia, de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), Defensoría del Pueblo, Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN).
 
Agudo, analítico y con alta capacidad de organización, orientado siempre a resultados. Habituado a liderar y conformar equipos de trabajo. La experiencia y los cursos de formación a lo largo de los últimos años me ha permitido desarrollar habilidades directivas, comunicativas y organizativas, perfeccionando el nivel las exposiciones en las Instituciones donde me he desempeñado. 
  
Ver más

Último cambio 06 diciembre 2023