Armando Benjamín García Chunga

Superintendente Nacional de la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES

Resumen

Magister en Administración de Empresas, Licenciado en Administración de Empresas con especialización en Gestión Pública y Proyectos y Bachiller en Ciencias de la Universidad de Piura.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión pública, transformación digital de organizaciones, gestión por procesos, y cursó especializaciones en gerencia de tecnologías, proyectos de infraestructura oficial de firma electrónica, sistemas electorales, asuntos migratorios, entre otros.

Ha desempeñado sus funciones como asesor de la Alta Dirección de la Gerencia General del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú (SALUDPOL); especialista en Plan de Gobierno Digital en la Oficina de Sistemas del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI); y asesor para la Gerencia General, gerente de Usuarios y director de Operaciones de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES.

También laboró como gerente de la Organización Electoral y Coordinación Regional de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE); gerente de Operaciones Registrales del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC); jefe regional de Piura; asistente de Jefatura Regional de Piura; entre otros instituciones públicas y privadas.

Además, ejerció la docencia en la Universidad Cesar Vallejo – filial Piura y actualmente en la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista.
Ver más

Último cambio 06 diciembre 2023