Política y Objetivos del Sistema de Gestión de Calidad y Antisoborno
En el Ministerio del Interior estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad y lucha contra el soborno, asegurando que cada servicio que brindamos sea transparente, íntegro y de alta calidad, cumpliendo con la legislación vigente.
Nos dedicamos a gestionar y reducir los riesgos que puedan afectar la calidad de nuestros servicios y a combatir el soborno en todas nuestras actividades. Promovemos principios de integridad, transparencia, honestidad y responsabilidad entre nuestros colaboradores, previniendo y sancionando cualquier acto de corrupción.
Fomentamos una cultura de responsabilidad, donde no se tolera la corrupción ni las actividades ilícitas, apoyando y protegiendo a quienes denuncian posibles casos de corrupción. Por ello, contamos con un oficial de cumplimiento que gestiona todos los temas relacionados con la lucha contra el soborno, asegurando el cumplimiento de estas políticas.
Nuestros objetivos son lograr la satisfacción de los ciudadanos con los servicios del Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú, atender los requerimientos de manera oportuna, gestionar y mitigar riesgos, mejorar continuamente nuestros procesos, fortalecer las competencias de nuestros colaboradores y reforzar los mecanismos para prevenir y denunciar actos de soborno.
Para facilitar la presentación de denuncias, hemos habilitado la Línea 1818, correos electrónicos (denuncias@mininter.gob.pe e integridad@mininter.gob.pe), nuestra página web (https://denuncias.mininter.gob.pe/) y la Plataforma Digital Única de Denuncias administrada por la Secretaría de Integridad Pública de la PCM.
Tu participación es crucial para mantenernos en el camino correcto. ¡Hagamos juntos un Perú más íntegro y transparente!
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