Mi Comisaría, Mi Orgullo
Presentación del VII Concurso Nacional "Mi Comisaría, Mi Orgullo"

El Ministerio del Interior e Interbank organizan el VII Concurso Nacional “Mi Comisaría, Mi Orgullo”, el cual busca promover la implementación de buenas prácticas e iniciativas a nivel nacional, que impacten positivamente en la confianza de la ciudadanía.
En esta edición las comisarías podrán postular iniciativas enmarcadas en mejorar la calidad de atención y/o acercamiento a la ciudadanía, así como fomentar acciones para mitigar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, a fin de brindar un servicio de calidad y eficiente a la ciudadanía. El registro de iniciativas se realiza desde el 15 de agosto hasta el 31 de octubre de 2023, a través de la página web: https://micomisariamiorgullo.pe
La Dirección General de Información para la Seguridad, en su calidad de coordinador del Concurso Nacional, busca incentivar al personal policial a implementar mejoras que puedan identificar en su jurisdicción; así como fomentar dentro del personal una cultura del buen trato, la cual contribuya a incrementar el respeto y la confianza frente a la actuar policial. El concurso premiará a los tres primeros puestos con lo siguiente: Primer puesto: Resolución Ministerial de felicitación, 1 dron, 4 computadoras todo en uno y 3 impresoras multifuncionales, segundo puesto: Resolución Ministerial de felicitación, 3 computadoras todo en uno y 2 impresoras multifuncionales y el tercer puesto: Resolución Ministerial de Felicitación, 1 computadora todo en uno y 1 impresora multifuncional.
Las consultas serán atendidas por el equipo de la Dirección General de Información para la Seguridad del MININTER, a través de la página web del concurso: https://micomisariamiorgullo.pe/contacto/, correo electrónico: micomisariamiorgullo@mininter.gob.pe y celular: 943635969
En esta edición las comisarías podrán postular iniciativas enmarcadas en mejorar la calidad de atención y/o acercamiento a la ciudadanía, así como fomentar acciones para mitigar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, a fin de brindar un servicio de calidad y eficiente a la ciudadanía. El registro de iniciativas se realiza desde el 15 de agosto hasta el 31 de octubre de 2023, a través de la página web: https://micomisariamiorgullo.pe
La Dirección General de Información para la Seguridad, en su calidad de coordinador del Concurso Nacional, busca incentivar al personal policial a implementar mejoras que puedan identificar en su jurisdicción; así como fomentar dentro del personal una cultura del buen trato, la cual contribuya a incrementar el respeto y la confianza frente a la actuar policial. El concurso premiará a los tres primeros puestos con lo siguiente: Primer puesto: Resolución Ministerial de felicitación, 1 dron, 4 computadoras todo en uno y 3 impresoras multifuncionales, segundo puesto: Resolución Ministerial de felicitación, 3 computadoras todo en uno y 2 impresoras multifuncionales y el tercer puesto: Resolución Ministerial de Felicitación, 1 computadora todo en uno y 1 impresora multifuncional.
Las consultas serán atendidas por el equipo de la Dirección General de Información para la Seguridad del MININTER, a través de la página web del concurso: https://micomisariamiorgullo.pe/contacto/, correo electrónico: micomisariamiorgullo@mininter.gob.pe y celular: 943635969
Galería










Contacto