Resolución Administrativa N.° 574-2019-MINEM/CM
6 de diciembre de 2019
PRIMERO.- Declarar la nulidad de oficio de la Resolución Directoral N° 035-2019-DRSEMT/GOB.REG.TACNA, de fecha 04 de abril de 2019, de la Dirección Regional Sectorial de Energía y Minas de Tacna.
SEGUNDO.- Reponer la causa al estado en que la autoridad minera inicie un nuevo procedimiento sancionador contra la recurrente, conforme al numeral 4 del artículo 259 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, y resuelva conforme a los considerandos de la presente resolución y de acuerdo a ley.
TERCERO.- Disponer que la autoridad minera regional oficie al Ministerio Público para poner en su conocimiento los hechos materia de la presente causa para que, conforme a sus competencias, proceda con las investigaciones que correspondan.
CUARTO.- Sin objeto pronunciarse sobre el recurso de revisión interpuesto