Estudio de Impacto Ambiental de la concesión minera “Acumulación Los Incas I” correspondiente a la Unidad de Producción Pachacutec

Informe

3 de octubre de 2025

La concesión minera “Acumulación Los Incas I”, correspondiente a la Unidad de Producción Pachacutec de la empresa Refractarios Peruanos S.A. – REPSA, ha sido objeto de revisión administrativa, recomendándose su inscripción en los registros oficiales de minería, conforme a la competencia establecida para el desarrollo de actividades productivas.
Asimismo, se dispone la remisión del informe técnico a la Dirección de Asesoría Jurídica del Ministerio de Energía y Minas, con el fin de emitir opinión legal que sirva de precedente sectorial para casos similares. De igual modo, se remite copia a la Dirección General de Minería para su conocimiento y fines pertinentes, y al Ministerio de la Producción, en atención a su competencia funcional respecto a la evaluación de aspectos productivos vinculados al proyecto.

https://nas2.minem.gob.pe/DGAAM/1460937_EIA/1460937.zip

El Estudio de Impacto Ambiental de la concesión minera “Acumulación Los Incas I” se encuentra en formato de compresión (zip)

Esta publicación pertenece al compendio Instrumento de Gestión Ambiental - DGAAM

Vista preliminar de documento INFORME N° 385-2004-MEM-AAM-JS

INFORME N° 385-2004-MEM-AAM-JS

PDF
1.3 MB