Comunicado

Informe

30 de junio de 2025

Comunicado

Estimados usuarios de tener inconvenientes el día de hoy, 30 de junio de 2025, para el registro de documentos a través de la Mesa de Partes Digital, puede remitir los mismos a través del correo atencionciudadania@minem.gob.pe

Asimismo, de tener problemas para el acceso a la Ventanilla Única, o registro con su levantamiento de reinfo y/o declaración semestral, sírvase remitir su información a los correos levantamientoreinfo@minem.gob.pe; temp_dgfm289@minem.gob.pe o dgfm@minem.gob.pe

Finalmente, puede efectuar su registro en nuestro canal presencial, a través de la Mesa de Partes ubicado en Av. Las Artes Sur N° 260 – San Borja.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar y agradecemos su comprensión.


Oficina de Administración Documentaria y Archivo Central
Lima, 30 de junio de 2025.
Vista preliminar de documento Comunicado 30.06.2025 (002)

Comunicado 30.06.2025 (002)

PDF
96.1 KB