Clasificación Ambiental en la Categoría I y la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto de Exploración de Minerales de Oro-Plata en la Concesión Minera Don Lucho

Informe

28 de mayo de 2025

Ratificar la Clasificación Ambiental en la Categoría I y Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto de Exploración de Minerales de Oro-Plata en la Concesión Minera Don Lucho, ubicado en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes, distrito de Huachon, provincia de Cerro de Pasco, departamento de Pasco, presentado por MINERA R & R S.R.L.

https://nas2.minem.gob.pe/DGAAM/1432340-DIA-PPM/1432340.zip

La Clasificación Ambiental en la Categoría I y la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto de Exploración de Minerales de Oro-Plata en la Concesión Minera Don Lucho se encuentra en formato de compresión (zip)

Esta publicación pertenece al compendio Instrumento de Gestión Ambiental - DGAAM

Vista preliminar de documento RD_097_2004_MEM_AAM

RD_097_2004_MEM_AAM

PDF
412.5 KB