Cuarta Modificación del Estudio de Impacto Ambiental de la Refineria Cajamarquilla para la "Contrucción y Operación del Depósito de Residuos Poza 6" presentado por Votorantim Metais - Refinería Cajamarquilla S.A.

Informe

13 de marzo de 2025

Aprobar la Cuarta Modificación del Estudio de Impacto Ambiental de la Refineria Cajamarquilla para la "Contrucción y Operación del Depósito de Residuos Poza 6" presentado por Votorantim Metais - Refinería Cajamarquilla S.A., a desarrollarse en el distrito de Lurigancho - Chosica, provincia y departamento de Lima.

https://nas2.minem.gob.pe/DGAAM/2188770-MEIA/2188770.zip

La Cuarta Modificación del Estudio de Impacto Ambiental de la Refineria Cajamarquilla para la "Contrucción y Operación del Depósito de Residuos Poza 6" se encuentra en formato de compresión (zip)

Esta publicación pertenece al compendio Instrumento de Gestión Ambiental - DGAAM

Vista preliminar de documento  Resolución Directoral N° 446-2012-MEM-AAM

Resolución Directoral N° 446-2012-MEM-AAM

PDF
5.8 MB