Plan de Cierre de Minas de la Unidad de Minera "Selene-Marco IV-Huachuhuilca" presentado por Compañía Minera Ares S.A.C.

Informe

4 de marzo de 2025

Aprobar el Plan de Cierre de Minas de la Unidad de Minera "Selene-Marco IV-Huachuhuilca" presentado por Compañía Minera Ares S.A.C., conforme al cual ésta queda obligada a cumplir con las especificaciones tecnicas contenidas en dicho Plan de Cierre, en el Informe N° 328-2011-MEM-AAM/ABR/SDC y los compromisos asumidos a través de los escritos complementarios presentado por la administrada, de conformidad a lo establecido en el Reglamento para el cierre de minas, aprobado por D.S. N° 033-2005-EM y modificatorias.

https://nas2.minem.gob.pe/DGAAM/1511141-PCM/1511141.zip

El Estudio del Plan de Cierre de Minas de la Unidad de Minera "Selene-Marco IV-Huachuhuilca" se encuentra en formato de compresión (zip)

Esta publicación pertenece al compendio Instrumento de Gestión Ambiental - DGAAM

Vista preliminar de documento Resolución Directoral N° 093-2011-MEM-AAM

Resolución Directoral N° 093-2011-MEM-AAM

PDF
16.2 MB