Segunda Modificación del Plan de Cierre de Minas de la unidad minera "Atacocha"
Informe
28 de noviembre de 2024
Aprobar la Segunda Modificación del Plan de Cierre de Minas de la unidad minera "Atacocha", presentado por Compañía Minera Atacocha S.A.A., conforme al cual ésta queda obligada a cumplir con las especificaciones técnicas contenidas en la Modificación del Plan de Cierre de Minas presentado e Informe N° 1537-2012-MEM-AAM/RPP/ABR/MPC/LRM, que sustenta la Resolución Directoral N° 387-2012-MEM/AAM de fecha 09 de agosto de 2013 que aprobó la Actualización del Plan de Cierre de Minas de la unidad minera "Atacocha" e Informe N° 321-2016-MEM-DGAAM/DNAM/DGAM/PC y compromisos asumidos a través de los escritos complementarios presentados, de conformidad a lo establecido en el Reglamento para el Cierre de Minas, aprobado por Decreto Supremo N° 033-2005-EM y modificatorias.
https://nas2.minem.gob.pe/DGAAM/2561699_MAPC/2561699.zip
La Segunda Modificación del Plan de Cierre de Minas de la unidad minera "Atacocha" se encuentra en formato de compresión (zip)
https://nas2.minem.gob.pe/DGAAM/2561699_MAPC/2561699.zip
La Segunda Modificación del Plan de Cierre de Minas de la unidad minera "Atacocha" se encuentra en formato de compresión (zip)
Esta publicación pertenece al compendio Instrumento de Gestión Ambiental - DGAAM