Primera Actualización del Plan de Cierre de Minas de la unidad minera Quiruvilca presentado por Compañía Minera Quiruvilca S.A.

Informe

25 de noviembre de 2024

Aprobar la Primera Actualización del Plan de Cierre de Minas de la unidad minera Quiruvilca presentado por Compañía Minera Quiruvilca S.A., conforme al cual ésta queda obligada a cumplir con las especificaciones técnicas contenidas en dicho Plan de Cierre de Minas, en el Informe N° 544-2015-MEM-DGAAM/DNAM-DGAM/PC y en los compromisos asumidos a través de los escritos complementarios presentados por la administrada, de conformidad a lo establecido en el Reglamento para el Cierre de Minas, aprobado mediante el Decreto Supremo N° 033-2005-EM y modificatorias.

https://nas2.minem.gob.pe/DGAAM/2477615-APC/2477615.zip

La Primera Actualización del Plan de Cierre de Minas de la unidad minera Quiruvilca presentado por Compañía Minera Quiruvilca S.A., se encuentra en formato de compresión (zip)

Esta publicación pertenece al compendio Instrumento de Gestión Ambiental - DGAAM

Vista preliminar de documento RD_259_2015_MEM_DGAAM

RD_259_2015_MEM_DGAAM

PDF
12.3 MB