Reporte de Monitoreo de Agua, Aire, Ruido del ITS de la mejora Tecnológica en el proceso de chancado para el aumento de producción de 2,000 a 2,600 TMD de la Planta Concentradora Amistad de la “U.M. MOROCOCHA”

Informe

5 de noviembre de 2024

Reporte de Monitoreo de Agua, Aire, Ruido del ITS de la mejora Tecnológica en el proceso de chancado para el aumento de producción de 2,000 a 2,600 TMD de la Planta Concentradora Amistad de la “U.M. MOROCOCHA” presentado por la Compañía Minera Argentum S.A.

https://nas2.minem.gob.pe/DGAAM/2886862-MON/2886862-MEM-DGAAM.pdf

El Estudio del Reporte de Monitoreo de Agua, Aire, Ruido del ITS de la mejora Tecnológica en el proceso de chancado para el aumento de producción de 2,000 a 2,600 TMD de la Planta Concentradora Amistad de la “U.M. MOROCOCHA” se encuentra en formato de documento portátil (en PDF)

Esta publicación pertenece al compendio Informe de Reporte de Monitoreo - DGAAM

Vista preliminar de documento Monitoreo de Agua, Aire, Ruido del ITS - Compañía Minera Argentum S.A. - U.M. Morococha

Monitoreo de Agua, Aire, Ruido del ITS - Compañía Minera Argentum S.A. - U.M. Morococha

PDF
20.8 KB