Términos de Referencia Comunes para la elaboración de Estudios de Impacto Ambiental Detallados y Semidetallados

Archivo

31 de enero de 2024

Términos de Referencia Comunes para la elaboración de Estudios de Impacto Ambiental Detallados y Semidetallados aprobado en la Resolución Ministerial N.° 0116-2015-MEM

Documentos

Vista preliminar de documento Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de explotación, beneficio y labor general mineros metálicos a nivel de factibilidad.

Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de explotación, beneficio y labor general mineros metálicos a nivel de factibilidad.

PDF
13.4 MB
Vista preliminar de documento Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de explotación de materiales de construcción, industriales u otros mineros no metálicos a nivel de factibilidad.

Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de explotación de materiales de construcción, industriales u otros mineros no metálicos a nivel de factibilidad.

PDF
12.5 MB
Vista preliminar de documento Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados (Categoría II) de proyectos de aprovechamiento de materiales de construcción, industriales u otros mineros no metálicos a nivel de factibilidad.

Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados (Categoría II) de proyectos de aprovechamiento de materiales de construcción, industriales u otros mineros no metálicos a nivel de factibilidad.

PDF
11 MB
Vista preliminar de documento Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de almacenamiento de minerales y/o concentrados de minerales a nivel de factibilidad.

Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de almacenamiento de minerales y/o concentrados de minerales a nivel de factibilidad.

PDF
11.6 MB
Vista preliminar de documento Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados (Categoría II) de proyectos de almacenamiento de minerales y/o concentrados de minerales a nivel de factibilidad.

Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados (Categoría II) de proyectos de almacenamiento de minerales y/o concentrados de minerales a nivel de factibilidad.

PDF
10.2 MB
Vista preliminar de documento Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de transporte minero no convencional a nivel de factibilidad.

Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de transporte minero no convencional a nivel de factibilidad.

PDF
10 MB
Vista preliminar de documento Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados (Categoría II) de proyectos de transporte minero no convencional a nivel de factibilidad.

Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados (Categoría II) de proyectos de transporte minero no convencional a nivel de factibilidad.

PDF
9.7 MB
Vista preliminar de documento Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de línea de transmisión eléctrica para operación minera a nivel de factibilidad.

Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de línea de transmisión eléctrica para operación minera a nivel de factibilidad.

PDF
9.1 MB
Vista preliminar de documento Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados (Categoría II) de proyectos de línea de transmisión eléctrica para operación minera a nivel de factibilidad.

Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados (Categoría II) de proyectos de línea de transmisión eléctrica para operación minera a nivel de factibilidad.

PDF
8.7 MB
Vista preliminar de documento Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de acueducto y planta desalinizadora para operación minera a nivel de factibilidad.

Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de acueducto y planta desalinizadora para operación minera a nivel de factibilidad.

PDF
9.9 MB
Vista preliminar de documento Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados (Categoría II) de proyectos de acueducto y planta desalinizadora para operación minera a nivel de factibilidad.

Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados (Categoría II) de proyectos de acueducto y planta desalinizadora para operación minera a nivel de factibilidad.

PDF
9.5 MB