Comunicado disposición final de 38 bienes muebles

Pronunciamiento

21 de junio de 2023

ASUNTO: ACTO DE DISPOSICIÓN DE TREINTA Y OCHO (38) BIENES MUEBLES PATRIMONIALES POR LA CAUSAL DE FALTA DE IDONEIDAD DEL BIEN
A. BASE LEGAL La Directiva N° 0006-2021-EF/54.01 “Directiva para la Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en el Marco del Sistema Nacional de Abastecimiento” aprobado con la Resolución Directoral N° 0015-2021- EF/54.01 y modificatoria.
B. OBJETO El MINEM con la finalidad de continuar con el procedimiento de disposición final y la transparencia en la gestión que nos caracteriza, cumple con publicar la Resolución Directoral N° 092-2023-MINEM/OGA, que aprobó la baja de treinta y ocho (38) bienes muebles patrimoniales por la causal de falta de idoneidad del bien.
C. DATOS GENERALES Vigencia de la publicación: Del 19.06.2023 al 20.06.2023 Recepción de Solicitudes: Del 19.06.2023 al 20.06.2023 Absolución de consultas: malayo@minem.gob.pe
D. UBICACIÓN DE LOS BIENES Los bienes muebles patrimoniales se encuentran ubicados físicamente en nuestro local del Km. 29.80 de la Carretera Central (Alt. Club Adertel), distrito de Lurigancho - Chosica, provincia y departamento de Lima.
E. ALCANCE Y DOCUMENTOS A PRESENTAR El solicitante a ser beneficiario de los bienes muebles patrimoniales para su disposición final, debe ser en el caso de transferencia una entidad pública o debe ser en el caso de donación una persona jurídica sin fines de lucro o una institución religiosa, que presente su solicitud dentro del plazo señalado en el presente Comunicado cumpliendo con todos los requisitos e indicando en el asunto “Solicito adjudicación de los bienes muebles dados de baja con la Resolución Directoral N° 092-2023- MINEM/OGA”: En el caso de entidad pública indicar: Los nombres y apellidos completos, domicilio y número de documento de identidad del Titular de la Entidad u Organización de la Entidad solicitante o a quien este haya delegado. La finalidad a la que se pretende destinar el bien mueble patrimonial y el beneficio que se pretenden alcanzar con el uso del mismo. En el caso de persona jurídica sin fines de lucro o institución religiosa indicar: Los nombres y apellidos completos, domicilio y número de documento de identidad del representante legal, para lo cual adjunta copia de certificado de vigencia de poder emitido por la SUNARP, con una antigüedad no mayor de treinta (30) días calendario, a la fecha de presentación de la solicitud. Sustentar y justificar la necesidad de los bienes muebles patrimoniales cuya donación se solicita y el beneficio que reporta al desarrollo social. En caso la institución religiosa solicitante no se encuentre inscrita en los Registros Públicos, pueden presentar copia de la documentación que acredite su existencia y el nombramiento de sus representantes.
F. RECEPCION DE SOLICITUDES De manera físico a través de mesa de partes del MINEM ubicado en la Av. de las Artes Sur 260, distrito de San Borja o de manera virtual por mediante el link: https://pad.minem.gob.pe/SIGEDVIRTUAL_INGRESO
G. ANEXO Se adjunta la Resolución Directoral N° 092-2023-MINEM/OGA con su anexo que contiene la relación de los bienes dados de baja por la causal de falta de idoneidad del bien. 

Atentamente, 
Jefe de la Oficina de Abastecimiento y Servicios 
OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION 

Documentos

Vista preliminar de documento COMUNICADO

COMUNICADO

PDF
586.7 KB