Comunicado: Horario Mesa de Partes

Pronunciamiento

3 de mayo de 2022

Debido al incremento de los contagios por la variante Ómicron, se declaró la Tercera Ola de la COVID-19 en nuestro país, y a fin de salvaguardar la salud del público usuario y de nuestros trabajadores, se modifica el horario de atención presencial en nuestra Mesa de Partes; a partir del 03 de mayo de 2022 la atención será de lunes a viernes entre las 8:00 A.M. y 4:50 P.M.

Recordar que la atención presencial es previa cita, para lo cual deberá registrarse en el Sistema de Atención Cero COVID, ingresando a través del siguiente enlace: http://pad.minem.gob.pe/ticket, que le permitirá reservar un turno de atención para la realización de sus trámites sin exponerse a aglomeraciones.

Tener presente que el uso de mascarillas y mantener el distanciamiento físico es obligatorio.

Es muy importante respetar las disposiciones de salubridad contra el coronavirus, ya que estas medidas buscan reducir el riesgo y la exposición al COVID-19.

¡No bajes la guardia el virus no se ha ido!

Documentos

Vista preliminar de documento ComunicadoOADAC.pdf

ComunicadoOADAC.pdf

PDF
273.8 KB