Comunicado: Actividad Minera con Operaciones Continuas

Archivo

26 de noviembre de 2020

A LOS TITULARES DE LA ACTIVIDAD MINERA CON OPERACIONES CONTINUAS
De acuerdo a la Octava Disposición Complementaria Final del Reglamento de Procedimientos Mineros, aprobado por D.S. N° 020-2020-EM, el plazo para presentar la siguiente información:
  1. Relación y descripción de los componentes de la unidad minera o unidad de producción (Componentes principales y auxiliares; indicando: nombre de Unidad minera, ubicación política, altitud promedio, tipo y subtipo de sustancia, nomenclatura, coordenadas UTM WGS84 y descripción de cada componente; en Excel).
  2. Plano de ubicación de la concesión minera y la poligonal que encierran los componentes de la unidad minera o unidad de producción, debidamente georeferenciado en coordenadas UTM WGS84. (formato Shapefile)
  3. Relación de concesiones mineras o UEAs en las cuales vienen desarrollando actualmente su actividad. (Excel).
  4. Memoria descriptiva de las operaciones mineras (Pdf). Debe incluir las coordenadas UTM WGS84 de las áreas de actividad minera (límite de explotación del tajo y depósito de desmonte en formato en Excel).

Vence el día 06 de diciembre de 2020, por lo que se recomienda presentar dicha información a través de Mesa de Partes del MINEM, adjuntando en un medio magnético (CD/USB) la información editable.

DIRECCIÓN GENERAL DE MINERÍA

Documentos

Vista preliminar de documento Comunicado: Actividad Minera con Operaciones Continuas

Comunicado: Actividad Minera con Operaciones Continuas

PDF
265.3 KB