Ministra inspecciona moderno colegio en Surquillo

Nota de prensa
Archivo
Archivo
Archivo
Archivo
Archivo

Fotos: Oficina de Prensa - Minedu

Oficina de Prensa

17 de febrero de 2024 - 12:50 p. m.

La ministra de Educación, Miriam Ponce, inspeccionó la I. E. Albert Einstein en Surquillo y anunció que esta moderna infraestructura será puesta al servicio de los estudiantes al iniciarse las clases escolares.

Acompañada de la viceministra Soraya Altabás y del director ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa, la ministra Ponce recorrió las nuevas instaciones del colegio y comprobó que ya cuenta con el material educativo que está siendo distribuido a nivel nacional a través de las UGEL de cada región.

Explicó que en los lugares alejados se cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas para que los materiales educativos llegue a los estudiantes.

Precisó que el MINEDU emitirá recomendaciones para limitar las actividades escolares al aire libre, usar ropa ligera y otras medidas ante las elevadas temperaturas, con el fin de proteger a los escolares.

De otro lado, la titular del MINEDU rechazó todo lo que atente contra la meritocracia y reiteró que su sector trabaja para darle al país una educación de calidad con cero corrupción.