Minedu ofrece más de 14 mil puestos de trabajo a nivel nacional

Nota de prensa
Pueden postular personas con secundaria completa, así como técnicos y universitarios (estudiantes o egresados)
Archivo

Fotos: Oficina de Prensa

Oficina de Prensa

3 de junio de 2023 - 11:52 a. m.


  • Las plazas disponibles son de aplicadores de pruebas, orientadores, operadores informáticos y operadores de mantenimiento

El Ministerio de Educación convoca a personal con secundaria completa, así como a técnicos y universitarios (estudiantes o egresados), a postular a más de 14 mil puestos para la aplicación de las pruebas que se realizarán el 9 y 16 de julio de este año. 

Los puestos disponibles son de aplicadores, orientadores, operadores informáticos y operadores de mantenimiento.

Del total de 14 485 vacantes, 10 244 son de aplicadores y 2380 de orientadores, para lo cual se requiere ser egresado técnico o egresado universitario. Además, hay 1434 plazas de operadores informáticos, que pueden ser cubiertas por estudiantes universitarios o técnicos del último año de estudios de las carreras de Informática o Sistemas o Computación o similar, y 427 puestos de operadores de mantenimiento, para los cuales se requiere secundaria completa.

Los contratos tienen una duración de 3 a 5 días, son por locación de servicios y la remuneración varía, según el cargo y la cantidad de días, entre S/ 730 y S/ 270.

La convocatoria es a nivel nacional y los interesados en participar pueden postular hasta el 6 de junio a través del enlace http://181.176.211.192:89/postulacionascenso. Más información sobre las convocatorias en: https://www.gob.pe/institucion/minedu/campa%C3%B1as/29153-convocatoria-de-personal-a-nivel-nacional