150 estudiantes con habilidades sobresalientes ya son parte de los COAR Artístico y Deportivo

Nota de prensa
El ingreso a los COAR de Piura, Ica y Lima se realizará el 2 de mayo bajo la modalidad de residencia
Archivo
Archivo

Fotos: Oficina de Prensa

Oficina de Prensa

28 de abril de 2023 - 10:37 p. m.

Un total de 150 estudiantes con habilidades sobresalientes aprobaron el proceso de admisión a los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) Artístico y Deportivo y obtuvieron una vacante para las sedes de Piura, Ica y Lima.

Los padres de familia o apoderados tienen plazo hasta el 29 de abril para confirmar la asignación de la vacante. El ingreso a estos COAR se realizará el 2 de mayo bajo la modalidad de residencia. Para conocer la lista de ingresantes, pueden entrar a la página web https://www.minedu.gob.pe/colegios-de-alto-rendimiento/

El COAR Deportivo de Ica cuenta con 25 vacantes para fútbol (hombres) y 25 vacantes para atletismo (mujeres y hombres); el COAR Deportivo de Piura tiene 50 vacantes para vóley (mujeres), en tanto el COAR Artístico de Lima hay 20 vacantes para artes visuales, 15 para teatro y 15 para danza.  

Para consultas sobre la asignación de vacantes y matrícula, los postulantes pueden comunicarse con el COAR de su región o escribir al correo de mesa de ayuda (admisioncoar@minedu.gob.pe). También pueden llamar o enviar mensajes vía WhatsApp a los números 989 183 703 / 983 098 942 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.