Minedu organiza congreso virtual de educación secundaria

Nota de prensa
Se realizará el 24 y el 25 de noviembre y contará con la participación de docentes, directivos, especialistas y padres de familia
Archivo JPG

Fotos: Oficina de Prensa

Oficina de Prensa

23 de noviembre de 2022 - 10:00 a. m.


Como parte de las celebraciones por el Día de la Educación Secundaria, 4500 docentes, directivos, especialistas y padres de familia se reunirán de manera digital el 24 y 25 de noviembre en el I Congreso Virtual de Educación Secundaria.

Este evento, realizado por el Ministerio de Educación, busca abordar los desafíos que enfrenta la educación secundaria en la formación integral de los adolescentes en contextos de incertidumbre y cambio permanente, como la pandemia del COVID–19, a través de metodologías innovadoras y trabajo de soporte socioemocional.

Para ello, contará con la participación, mediante conferencias, talleres y relatos de experiencias, de expertos en el tema, directores, docentes y estudiantes de diversas regiones del país.

Las inscripciones para el evento, denominado “La transformación de la escuela”,  se encuentran abiertas hasta el 23 de noviembre. Las conferencias y los talleres son totalmente gratuitos.

Directivos, especialistas, docentes y estudiantes de educación pueden inscribirse en  https://bit.ly/3DFVQWL, en tanto los padres o apoderados pueden hacerlo en https://bit.ly/3UvDcbf