Resolución Jefatural N.° 00337-2024-MINEDU/SG-OGA

17 de diciembre de 2024

Aprobar la baja por causal de Falta de idoneidad de los registros patrimonial y contable del Ministerio de Educación, Unidad Ejecutora 026, de los doscientos veintisiete (227) bienes muebles patrimoniales de su propiedad, cuyos valores de adquisición, depreciación y netos, así como su identificación y características técnicas se encuentran especificados en el Apéndice A1 de la presente Resolución
Vista preliminar de documento RJ-337-2024-Aprobar la baja por causal de Falta de idoneidad de los registros patrimonial y contable del Ministerio de Educación, Unidad Ejecutora 026 -17 Dic.

RJ-337-2024-Aprobar la baja por causal de Falta de idoneidad de los registros patrimonial y contable del Ministerio de Educación, Unidad Ejecutora 026 -17 Dic.

PDF
869.1 KB