Resolución Jefatural N.° 0155-2023-MINEDU/SG-OGA

5 de junio de 2023

Aprobar el reconocimiento de abono y crédito devengado de las obligaciones contraídas a favor del proveedor, Sra. LAGUNA BUSTAMANTE JUSTA AMANDA, correspondiente al segundo entregable de la Orden de Servicio N° 0009064-2022-UE026, obligación devenida del ejercicio fiscal 2022, por el “Servicio de Elaboración de recursos de aprendizaje para la traducción y grabación de los recursos digitales de IV Ciclo de primaria en lengua originaria Quechua Sureño Collao, en el marco de la Emergencia Sanitaria para la implementación de la estrategia aprendo en casa”
Vista preliminar de documento RJ-155 - 2023-Aprobar el reconocimiento de abono y crédito devengado de las obligaciones contraídas a favor de LAGUNA BUSTAMANTE JUSTA AMANDA- 06 Jun.

RJ-155 - 2023-Aprobar el reconocimiento de abono y crédito devengado de las obligaciones contraídas a favor de LAGUNA BUSTAMANTE JUSTA AMANDA- 06 Jun.

PDF
422.9 KB