Resolución Ministerial N.° 421-2015-MINEDU

26 de agosto de 2015

MODIFICAR EL PLAN DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN 2015, APROBADO MEDIANTE RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 043-2015-MINEDU, Y MODIFICADO POR LAS RESOLUCIONES MINISTERIALES N° S 056-2015-MINEDU, 192-2015-MINEDU Y 306-2015-MINEDU, A FIN DE INCLUIR LAS CAMPAÑAS DENOMINADAS "CAMPAÑAS EN MERCADOS DE LIMA METROPOLITANA: EN INICIAL APRENDEMOS JUGANDO", "2DA TEMPORADA DE CURSOS DE EXTENSIÓN 2015", "ANIVERSARIO 48° DE LA ENSB2, " ADMINISIÓN A FORMACIÓN ARTÍTICAS TEMPRANA - FAT2016" Y "ADMISIÓN DE FORMACIÓN ARTÍSTICA SUPERIOR - FAS2016", ASI COMO MODIFICAR EL CONTENIDO DE LAS CAMPAÑAS DENOMINADAS "CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL "EJES DE GESTIÓN" (PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA ETAPA), "MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN EDUCATIVA DESCENTRALIZADA PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES", CERO BULLYING, SOMOS PATAS", "FORMACIÓN DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES" Y "LOGROS Y RESULTADOS BECA 18-2016"

Vista preliminar de documento 2015

2015

PDF
1.4 MB
Vista preliminar de documento 2015

2015

PDF
1.4 MB