Comunicado: Rol de servidores públicos del Sector Educación es de solidaridad y compromiso con el país

Archivo

22 de junio de 2020

El Ministerio de Educación informa:

Ante la difusión de noticias relacionadas a trabajadores(as) del sector que habrían sido beneficiarios(as) de canastas de víveres entregadas por los gobiernos locales, el Minedu iniciará las acciones para el deslinde de responsabilidad administrativa, según corresponda, a través de las direcciones regionales de educación y las unidades de gestión educativa local.

El Ministerio de Educación exhorta a las direcciones y gerencias regionales de educación, y por su intermedio a las unidades de gestión educativa local, a orientar e instruir al personal docente y administrativo que labora o presta servicios en su jurisdicción para que se abstenga de recibir cualquier donativo dirigido a la atención de la ciudadanía en situación de vulnerabilidad.

En esta coyuntura, es preciso reafirmar que el rol de los servidores públicos del Sector Educación es de solidaridad y compromiso con el país.

Esta publicación pertenece al compendio Comunicados del Ministerio de Educación

Documentos

Vista preliminar de documento Comunicado: Rol de servidores públicos del Sector Educación es de solidaridad y compromiso con el país

Comunicado: Rol de servidores públicos del Sector Educación es de solidaridad y compromiso con el país

PDF
392.9 KB