Comunicado: Desactivación del uso del canal virtual mesadeparteminedu@minedu.gob.pe

Archivo

15 de febrero de 2021

Estimada/a ciudadana/o:
 
Le comunicamos que a partir de las 17:00 horas, del 26 de febrero de 2021, se desactivará el uso del canal virtual mesadeparteminedu@minedu.gob.pe, conforme a lo señalado en el artículo 1 de la Resolución de Secretaría General N.° 018-2021-MINEDU.
 
En ese sentido, a partir de las 17:01 horas la presentación y/o reingreso de documentos electrónicos, se realizará únicamente a través de la mesa de partes virtual (MPV-MINEDU), cuyo acceso es a través del portal institucional del Ministerio, dirección web https://enlinea.minedu.gob.pe/ .
 

IMPORTANTE: La MPV-MINEDU está habilitada las veinticuatro (24) horas del día y los siete (7) días de la semana para la presentación de documentos. Si estos son presentados entre las 00:00 horas y las 17:00 horas de un día hábil, la recepción será registrada el mismo día hábil; pasado el horario de atención, se consideran presentados en el día y hora hábil siguiente.

 
San Borja, 15 de febrero de 2021 

 
Ministerio de Educación