Comunicado: Cancelación del proceso de adquisición de uniforme institucional sujetos al régimen de los decretos legislativos N.° 276 y 728

Archivo

31 de agosto de 2020

El Ministerio de Educación (Minedu) informa a la opinión pública que ha cancelado el proceso de adquisición de uniforme institucional para 132 servidores sujetos al régimen de los decretos legislativos N.° 276 y 728. Este proceso, iniciado el año 2018, ya había sido suspendido debido al estado de emergencia causado por el covid-19.

Al respecto, el Minedu recuerda que el otorgamiento de vestuario a los trabajadores nombrados de la sede central se viene realizando desde los años 1997 y 1998 como un beneficio establecido en el marco del Reglamento de la Ley de Bases de la Carrera Administrativa, aprobado por Decreto Supremo N.° 005-90-PCM.

El Minedu reitera que todos sus procesos de adquisición de bienes y servicios se realizan en concordancia con la legislación vigente y con todas las garantías de transparencia y corrección que garantizan el uso apropiado de los recursos públicos.

Esta publicación pertenece al compendio Comunicados del Ministerio de Educación

Documentos

Vista preliminar de documento Comunicado 31 agosto

Comunicado 31 agosto

PDF
459.4 KB