Resultados del proceso para la certificación de aplicadores

Campaña culminada

para los grupos 1 y 2

Resultados del proceso para la certificación de aplicadores (grupos 1 y 2)
El segundo proceso de capacitación y certificación de aplicadores/as de instrumentos para la evaluación de docentes de la Carrera Pública Docente de los Institutos de Educación Superior Tecnológica Públicos finalizó exitosamente durante la segunda semana de abril.
 
Desde el Minedu, agradecemos y felicitamos el compromiso y trabajo de todas las personas que participaron voluntariamente en este proceso de capacitación. Confiamos en que haya sido un proceso de valioso aprendizaje para todos/as.
 
Con respecto a los resultados, los/as profesionales seleccionados/as son aquellos/as que cumplieron con los requisitos de evaluación: participación, cumplimiento de actividades y aprobación de la evaluación final (implementación del protocolo correspondiente y correcto uso de las rúbricas).
 
En los archivos relacionados, podrá descargar la lista oficial de los/as profesionales que aprobaron la capacitación, 2021 y 2022, y que se encuentran certificados por el Ministerio de Educación para la aplicación de la primera evaluación de docentes de Educación Superior Tecnológica.