Proyecto de Reglamento de Supervisión del Sector Educación

Campaña culminada

Bienvenido a la consulta pública del proyecto del “Reglamento de Supervisión, Fiscalización y Sanción en materia ambiental del Sector Educación” elaborado por la Dirección General de Infraestructura Educativa.
    
En los enlaces podrá descargar el contenido del Reglamento y su Exposición de motivos. En caso de tener aportes o comentarios agradeceremos llenar el formato de observaciones y/o consultas y remitirlo al correo ambiental03@minedu.gob.pe.

La fecha límite para remitir los aportes es hasta el día 3 de mayo de 2022.     
 
Con tu ayuda podremos lograr que se promueva el cumplimiento de las obligaciones ambientales fiscalizables, la oportunidad de la subsanación voluntaria por su incumplimiento, la prevención de daños ambientales, la determinación de la responsabilidad administrativa por la comisión de infracciones ambientales, y la imposición de medidas administrativas para salvaguardar la protección del ambiente; así como fortalecer el ejercicio de la potestad sancionadora para disuadir presuntas conductas infractoras y armonizar la misma con las disposiciones en el marco de la actividad administrativa de fiscalización en materia ambiental del Sector Educación a cargo del MINEDU.