Palmas Magisteriales 2022

Campaña culminada

Se inició el proceso de inscripción de candidatas/os a las Palmas Magisteriales 2022.

El Ministerio de Educación (Minedu) condecorará a un máximo de veinte profesores en la categoría Educador, quince profesionales en la categoría Maestro y cinco en la categoría Amauta. Este es el mayor reconocimiento del Estado peruano a los profesionales que han contribuido de manera extraordinaria con la educación y el desarrollo del país. 

Las instituciones educativas, gremiales, profesionales y otras vinculadas al quehacer educativo podrán presentar a sus candidatas/os hasta el 20 de mayo.  

Postulación de candidatos 


La Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente ha habilitado la plataforma www.minedu.gob.pe/palmasmagisteriales, en la que las entidades proponentes podrán descargar la ficha de inscripción y encontrarán información detallada sobre los requisitos que deben cumplir los candidatos en cada categoría.

En el caso de las categorías Educador y Maestro, los expedientes con la documentación y las evidencias solicitadas se presentarán en la mesa de partes virtual de la dirección o gerencia regional de Educación correspondiente a la zona geográfica del candidato. Para la categoría Amauta, la documentación se presentará en la mesa de partes del Minedu

Además, aquí encontrarán material relacionado con el proceso de postulación de candidatas/os:

Contacto
Consultas a
Atención: De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Envíanos un correo

Videos