Proceso de encargatura de gestores pedagógicos en IEST
El Ministerio de Educación, en el marco de la RVM N°162-2022-MINEDU que aprueba el Documento Normativo que establece las Disposiciones que regulan los procesos de encargatura de puestos de directores generales y otros de gestión pedagógica en los Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica y Pedagógica Pública, los invita a participar en esta convocatoria.
El proceso de contratación consta de siete (7) etapas:
El proceso de contratación consta de siete (7) etapas:
- Convocatoria del proceso
- Inscripción de los postulantes
- Evaluación Curricular
- Evaluación Técnica (Sistema Postula)
- Publicación de los resultados finales y cuadros de méritos
- Elaboración y elevación del informe final
- Emisión de Resolución de encargatura
Para la etapa de inscripción de postulantes, el/la interesado/a deberá descargar, completar y remitir la ficha de postulante, declaración jurada, y la hoja de vida documentada al comité de evaluación de acuerdo con la modalidad que establezca el IESTP en su convocatoria. Es decir, a través de la presentación de expedientes en físico (mesa de partes) o virtual (correo electrónico o mesa de partes virtual).
Archivos relacionados
Importante
Se sugiere que el/la interesado/a revise las convocatorias publicadas también en las páginas web de los IEST y/o DRE convocantes.
Asimismo, podrán encontrar los requisitos para postular a las plazas en el numeral 5.2.2.1 del Documento normativo antes referido.