Convocatoria para la subvención a instituciones educativas públicas que brindan servicio educativo primaria multigrado monolingüe castellano y modelos de servicio educativo de secundaria en ámbito rural.

Campaña culminada
Convocatoria para la Subvención a instituciones educativas públicas que brindan servicio educativo Primaria Multigrado Monolingüe Castellano y  Modelos de Servicio Educativo de Secundaria en ámbito rural.

El Ministerio de Educación invita a entidades privadas, sin fines de lucro, e instituciones, comprendidas en el acuerdo internacional aprobado por Decreto Ley N.° 23211, a participar en la convocatoria de otorgamiento de subvenciones para la implementación de propuestas de servicio educativo en:

1) Instituciones educativas de primaria multigrado monolingue castellano de ámbito rural.

2) Instituciones educativas públicas que brindan servicio bajo el modelo de servicio de secundaria con residencia estudiantil.

3) Instituciones educativas públicas que brindan servicio bajo el modelo de servicio educativo de secundaria en Alternancia.

4) Instituciones educativas públicas que brindan servicio bajo el modelo de servicio educativo de Secundaria Tutorial.

Las entidades e instituciones interesadas pueden realizar sus consultas, hasta el miércoles 8 de enero al correo subvencionesdiser@minedu.gob.pe o al anexo 27508. La Dirección de Servicios Educativos del Ámbito Rural absolverá sus consultas.

El plazo para la presentación de propuestas es hasta el miércoles 22 de enero de 2020.

Los requisitos y disposiciones para la presentación de sus propuestas se describen en la norma técnica aprobada mediante R.M. N.°009-2020-MINEDU.

Enlace de la norma