El Ministerio de Educación, de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución Viceministerial N.° 225-2020-MINEDU, invita a la comunidad educativa a participar en el proceso de encargatura de funciones como director o directora general en institutos de educación superior (IES) e institutos de educación superior tecnológica (IEST) públicos para el periodo académico 2022.
El proceso se realizará en la modalidad a distancia, utilizando las herramientas digitales y tecnológicas necesarias para garantizar el adecuado desarrollo de selección en cada una de las etapas.
Los postulantes deberán remitir los documentos solicitados para la etapa de inscripción conforme se indique en los cronogramas, que son difundidas por cada una de las regiones.
Para este proceso de encargatura de director o directora general, no se va a utilizar el sistema AVANZA, recomendamos a los postulantes comunicarse con el comité de evaluación.
Revisar descargables
Archivos relacionados
- RVM N° 225-2020-MINEDUPDF | 1.5 MB
- Requisitos PDF | 45.5 KB
- Ficha del postulante directorPDF | 118.7 KB
- ANEXO 6 DECLARACION JURADA ENCARGATURAPDF | 44.5 KB
- DRE ÁncashPDF | 844.1 KB
- DRE AmazonasPDF | 1.5 MB
- DRE AyacuchoPDF | 254.3 KB
- DRE CuscoPDF | 973.7 KB
- DRE HuancavelicaPDF | 318.8 KB
- DRE HuánucoPDF | 677.1 KB
- DRE Lima MetropolitanaPDF | 400.8 KB
- DRE Lima ProvinciasPDF | 684 KB