Proceso de contratación para profesionales del sector productivo

Del 28/12/2023 al 30/05/2024
Convocatoria Plazas Docentes 2024
Te invitamos a a postular a la plaza docente altamente especializado o extraordinario que ofrecen los Institutos de Educación Superior Tecnológica Públicos de Excelencia - IDEX del Minedu. 

¿Quiénes pueden participar? 

Todos los profesionales del sector productivo que cumplan con los requisitos y que no cuenten con impedimentos establecidos en la norma  Resolución Viceministerial N.° 226-2020-MINEDU, considerando el programa de estudios al cual desean postular. 


¿Cuándo y cómo postulo? 

El proceso de contratación inicia en enero de 2024 según las indicaciones de cada Dirección o Gerencia Regional de Educación en diez regiones. Las plazas docentes son para diversos programas de estudio como Electrónica, Enfermería Técnica, Mecatrónica Automotriz, Computación e Informática, Construcción Civil, y otros. Los interesados deben enviar la ficha de postulante, declaración jurada y hoja de vida documentada al Comité de Evaluación de cada región.

Todos los documentos deben ser dirigidos al Comité de Evaluación, en físico o virtual, de acuerdo a la modalidad que se establezca en la convocatoria de cada región. 

Requisitos

Importante

Anexos solo para miembros del Comité de Evaluación. . Ingresa aquí 
Contacto
Numero de consultas
Atención: Lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Buzón de consultas