Convocatoria nacional de contrato docente, asistente y auxiliar IESTP 2024

Campaña culminada
Del 28/12/2023 al 5/04/2024
A NIVEL NACIONAL
Convocatoria nacional para docentes, asistentes y auxiliares IESTP 2024
El Ministerio de Educación, a través de las Direcciones Regionales de Educación, los invita a participar de la convocatoria para el proceso de contratación de docentes, asistentes y auxiliares para los Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos (IESTP), con el objetivo de fortalecer el servicio educativo con personal docente idóneo y seleccionado por orden de méritos según lo estipulado por la Ley N.° 30512,  su Reglamento y la Resolución Viceministerial N° 226-2020-MINEDU y su modificatoria RVM N° 134-2023-MINEDU.
 

¿Quiénes pueden participar del proceso? 

Todas las personas que cumplan con los requisitos mínimos y que no cuenten con impedimentos establecidos en la norma técnica de la RV N° 226-2020-MINEDU y en las convocatorias aprobadas por cada DRE y/o IEST. 

¿Cuándo y cómo se postula al proceso? 

El proceso de postulación comienza según el cronograma publicado por cada DRE/GRE. Los interesados deben descargar, completar y enviar la ficha de postulante, declaración jurada y hoja de vida documentada, ya sea en físico o virtual, al comité de evaluación según la modalidad indicada en la convocatoria de la DRE o IEST.

Requisitos

Importante

Anexos solo para miembros del Comité de Evaluación. . Ingresa aquí 
Contacto
Número para consultas
Atención: Lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Respondemos tus consultas