Encargatura de directores generales en los IEST públicos 2020
Con la finalidad de garantizar la continuidad de la gestión institucional, administrativa y pedagógica de los IEST públicos en el marco de la Resolución de Secretaria General N.° 324-2017-MINEDU y su modificatoria expresada en la Resolución Ministerial N.° 002-2018-MINEDU, se invita a todos docentes de los IEST públicos a formar parte del proceso de encargatura de directores generales.
Para participar, deberás generar tu ficha de postulante a través del Sistema de Gestión Docente AVANZA, subiendo tus documentos que sustenten los requisitos de la norma técnica en mención.
Recuerda que la postulación es virtual y gratuita. Si tienes alguna duda llámanos al 615-5800, anexo: 21296, 21186 o 27505, desde las 8.30 a. m. hasta las 5:00 p. m. o también puedes escribirnos a los correos electrónicos eascuna@minedu.gob.pe o rgianoli@minedu.gob.pe.
Nota importante: Se informa que el aplicativo Avanza ya se encuentra disponible, por lo que invitamos a los interesados en postular a registrarse, de acuerdo al cronograma publicado por la dirección de educación de su región.
Archivos relacionados
- RequisitosPDF | 77.5 KB
- Declaración JuradaPDF | 95.4 KB
- Lima Metropolitana (actualizado)PDF | 422 KB
- ApurímacPDF | 897.5 KB
- San MartínPDF | 193.7 KB
- IcaPDF | 551.5 KB
- Áncash (actualizado)PDF | 283.9 KB
- CuscoPDF | 437.2 KB
- La LibertadPDF | 398.7 KB
- Lima ProvinciasPDF | 88.8 KB
- JunínPDF | 25.6 KB
- HuancavelicaPDF | 757.9 KB