Relación de ganadores del VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes

Relación de ganadores del  VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes
El compromiso, dedicación, profesionalismo y creatividad de 354 educadores y directivos serán premiados en el VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes, en reconocimiento a experiencias pedagógicas de educación y gestión escolar a distancia que permitieron la continuidad de los aprendizajes de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del país. 

Las regiones Cusco, Lima Metropolitana, Lambayeque y Apurímac fueron las que tuvieron el mayor número de experiencias de aprendizajes y de gestión escolar, ganadoras del concurso nacional que se desarrolla desde el año 2013.

Los educadores de los niveles de inicial, primaria y secundaria de la Educación Básica Regular, así como de Educación Básica Alternativa y Educación Básica Especial serán reconocidos en siete categorías (integradas por 32 subcategorías).

Los docentes y directivos, responsables de la implementación de cada experiencia, recibirán una Resolución Ministerial de felicitación, un diploma y una medalla de reconocimiento.

Para la edición 2020, la Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente (Dibred) prepara la ceremonia virtual de reconocimiento, respetando las medidas sanitarias vigentes, a fin de que toda la comunidad educativa pueda acompañar a los ganadores.

La ceremonia virtual de reconocimiento se realizará el 11 de diciembre, a las 6:00 pm, a través de las redes sociales del Minedu.

Para conocer a los ganadores, ingresa en el siguiente enlace: http://www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes/ganadores.php