Contratación del servicio de arrendamiento de local (ENLA 2023)

Campaña culminada
Contratación del servicio de arrendamiento de local (ENLA 2023)
Se convoca a lo/s propietario/s interesado/s en la contratación del servicio de arrendamiento de local para el trabajo del personal a cargo de la ejecución de las Evaluaciones Nacionales de Logro de Aprendizajes (ENLA 2023), con sedes en el ámbito nacional, para que presenten sus ofertas hasta el 25/5/2023.

Entidad pública que convoca el proceso de selección:

Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC)-SPE-UE 026.

Objeto de la convocatoria y descripción del proyecto:

Realizar la contratación del servicio de arrendamiento de local de acuerdo con el siguiente detalle:

Nombre de convocatoria: Contratación del servicio de arrendamiento de local para el trabajo del personal a cargo de la ejecución de las Evaluaciones Nacionales de Logro de Aprendizajes (ENLA 2023)

Ambiente I: Sala de distribución 

Ambiente II y III: Almacenes

Plazo de ejecución: Noventa y dos (92) días calendario, que se computará desde el 11 de setiembre de 2023. En esa fecha se deberá entregar el local al Minedu entre las 8 a. m. y las 6 p. m.

Forma de pago: La entidad está obligada a pagar la contraprestación al arrendador en dos (2) armadas, luego de la recepción formal y completa de la documentación correspondiente remitida por el arrendatario. 

Las ofertas y/o consultas se presentan en la mesa de partes virtual del Ministerio de Educación a través del enlace https://enlinea.minedu.gob.pe/, la cual estará habilitada las veinticuatro (24) horas y los siete (7) días de la semana.