Conoce cómo postular a una encargatura

La encargatura es un proceso que permite a los docentes nombrados desempeñar, de manera temporal, cargos jerárquicos y directivos de instituciones educativas, y cargos directivos y especialista en Educación de las unidades de gestión educativa local (UGEL) y direcciones regionales de Educación (DRE).
 
 Este año se implementará un nuevo procedimiento ágil y sencillo con mayores oportunidades. Los docentes de la segunda escala magisterial podrán participar para cargos jerárquicos, como jefaturas, coordinaciones pedagógicas y tutorías; y partir de la tercera escala, para cargos de director y subdirector de institución educativa y especialistas en Educación de UGEL y DRE.

Las inscripciones para la etapa de promoción interna se realizarán del 3 al 6 de octubre y para la evaluación regular del 25 al 28 de octubre a través la mesa de partes virtual o presencial de la UGEL o DRE de acuerdo con el cargo que postula. 

¡Participa y no dejes pasar esta oportunidad de adquirir experiencia en gestión educativa y mejorar tu remuneración! Más información en  https://www.minedu.gob.pe/reforma-magisterial/