II Congreso de Educación Rural

Campaña culminada
11/10/2022,12/10/2022 y 13/10/2022
Virtual
II Congreso de Educación Rural
Bienvenidas y bienvenidos al encuentro de protagonistas de la educación rural. En este espacio compartiremos diversas experiencias valiosas de distintas instituciones educativas. Además, buscaremos promover estrategias innovadoras para mejorar la calidad educativa en beneficio de las y los estudiantes.

OBJETIVOS

Objetivo general:

  • Reflexionar sobre las perspectivas, retos y desafíos de la educación rural en el Perú que favorezca a una educación desde la diversidad. 

Objetivos específicos: 

  • Generar un espacio de reflexión sobre los avances y dificultades en la implementación de la Política de Atención Educativa para la Población de Ámbitos Rurales (Paepar).
  • Socializar experiencias importantes en la educación rural y de la sociedad civil, identificando factores de éxito.
  • Definir compromisos institucionales para enfrentar los retos de una auténtica educación rural, inclusiva e intercultural a fin de mejorar las condiciones de la Paepar. 

Participantes:

Directoras y directores de instituciones educativas, docentes, estudiantes de distintos niveles, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones de cooperación internacional, actores educativos regionales y locales, actores educativos de ámbitos rurales, autoridades vinculadas al sector educativo, entre otros.

Programa

Inscripción

El evento se realizará de manera virtual.

Canales virtuales de transmisión:



Inscríbete aquí 

Galería

Sigue nuestras redes sociales

Enlaces relacionados