Viceministro Hernán Flores Ayala tomó juramento a nuevos miembros del Consejo Superior del CAEN

Nota de prensa
Consejo Superior realizó su primera sesión de trabajo del año.

Ministerio de Defensa

31 de enero de 2020 - 7:34 p. m.

Con la presencia del viceministro de Políticas para la Defensa, Hernán Flores Ayala, el Consejo Superior del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN) realizó su primera sesión del año, en la que se tomó juramento a los nuevos miembros de este grupo de trabajo.

El viceministro de Defensa, que tiene a su cargo la presidencia del Consejo Superior, estuvo acompañado por el director general del CAEN, General de Brigada Andrés Acosta Burga.

Los nuevos integrantes del Consejo Superior son el director general de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa, General de División Walter Astudillo Chávez; el subdirector general del CAEN, Coronel FAP Julio Villafuerte Osambela; el director administrativo del CAEN, Coronel FAP Ricardo Cárdenas Vega; y el jefe de la Oficina de Calidad del CAEN, César Llontop Sebastiani.

El Consejo Superior del CAEN es el máximo órgano de gobierno del Centro de Altos Estudios Nacionales, encargado de aprobar el estatuto, los instrumentos de planeamientos educativo y los requerimientos presupuestales, así como conferir los grados académicos y aprobar la modificación o supresión de los doctorados, maestrías, diplomados y otros programas afines.