Ministerio de Defensa recibió reconocimiento por su eficiente labor archivística

Nota de prensa
La distinción fue entregada por el Archivo General de la Nación
MINDEF
MINDEF

23 de mayo de 2023 - 3:21 p. m.

El Ministerio de Defensa recibió reconocimiento denominado “Fortalecimiento del Sistema Nacional de Archivos 2022” de parte del Archivo General de la Nación, por destacar en la implementación de normas archivísticas en el marco del desarrollo del Sistema Nacional de Archivos.

El acto de distinción se desarrolló el pasado 19 de mayo, en el auditorio de la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República, en el distrito de Lince, y en representación del Ministerio de Defensa asistió el jefe de la Oficina General de Gestión Documentaria, Jorge Cardó Velit, quien recibió la correspondiente placa recordatoria.

Fueron cinco las instituciones del todo el sector público las que recibieron el reconocimiento. Además del Ministerio de Defensa, los distinguidos fueron los ministerios de Vivienda, Construcción y Saneamiento; de Economía y Finanzas, y de Producción, junto con la Municipalidad Distrital de Lince. 

Durante el evento se felicitó a la Alta Dirección de las entidades mencionadas, así como al personal archivero por su contribución al desarrollo e implementación del Sistema Institucional de Archivos y su eficiente labor archivística.


Lima, 23 de mayo de 2023

Oficina de Prensa
Ministerio de Defensa