Viceministros de Defensa inauguraron año escolar en instituciones educativas de las FF. AA.

Nota de prensa
Viceministro de Políticas para la Defensa visitó el colegio Capitán FAP José Abelardo Quiñones, y viceministra de Recursos para la Defensa, el liceo naval Almirante Guise.
Mindef
Mindef
Mindef
Mindef
Mindef

21 de marzo de 2023 - 4:36 p. m.

Al igual que el ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, que inauguró el año escolar en la institución educativa Técnico FAP Manuel Polo Jiménez, también los viceministros, el secretario general y el jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Defensa hicieron lo propio en sendas instituciones educativas administradas por las Fuerzas Armadas.

La viceministra de Recursos para la Defensa, Ninoska Mosqueira Cornejo, presidió la ceremonia de inauguración del año académico en la institución educativa Liceo Naval Almirante Guise, ubicada en el distrito de San Borja, junto con el director del centro de estudios, Guido Revilla Obando.

Por su parte, el viceministro de Políticas para la Defensa, Jorge Luis Chaparro Pinto, inauguró el año académico en la institución educativa Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales, en el distrito de La Molina, donde entregó los distintivos a dos líderes estudiantiles: Brigadier General Casia Barreto Gonzales y presidenta del Consejo Estudiantil, Ariana Anthuanet Fiana Soto, en presencia de la directora del plantel, María Elena Barrientos Tejada.

Del mismo modo, el secretario general, Charles Napurí Guzmán, estuvo presente en la institución educativa Liceo Naval Contralmirante Montero, en el distrito de San Miguel, y el jefe de Gabinete de Asesores, Gino Rolleri Alvarado, visitó la institución educativa Pedro Ruiz Gallo, ubicada en el distrito de Chorrillos, a fin de participar del inicio del inicio del año escolar. 

Las autoridades del sector trasladaron los saludos del ministro Jorge Chávez Cresta, quien, a la misma hora presidía el acto de inauguración del inicio de clases en el colegio Manuel Polo Jiménez, ubicado en el distrito de Santiago de Surco.

Lima, 21 de marzo de 2023

Oficina de Prensa
Ministerio de Defensa