Fuerzas Armadas envían saludos de Navidad desde todas las regiones del país

Nota de prensa
También desde el BAP Carrasco, que navega hacia la Antártida, desde un avión caza que surca el cielo de Piura y desde nuestras fronteras

Ministerio de Defensa

24 de diciembre de 2019 - 10:08 a. m.

Con motivo de la próxima Navidad, el personal militar destacado en las diferentes unidades y dependencias de las Fuerzas Armadas, a lo largo y ancho del país, envió sus saludos a todos los peruanos, reafirmando su compromiso de trabajar siempre por la soberanía, por la defensa y por el desarrollo nacional.

Entre los saludos enviados, destacan los que fueron remitidos desde nuestras fronteras, como los del Batallón Selva N.o 69 y de la Primera División del Ejército.

También destacan los enviados por la Marina de Guerra desde el lago navegable más alto del mundo, el Titicaca, y desde el buque oceanográfico BAP Carrasco, que navega rumbo a la Antártida en campaña científica.

Entre los saludos de la Fuerza Aérea, resalta el que fue enviado desde un avión caza en pleno vuelo en Piura, a cargo del Grupo Aéreo N.o 7.

Los saludos llegan de distintas regiones, como Amazonas, Ucayali, Moquegua, Tacna, Lambayeque, Puno, y desde el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). En esta Navidad, nuestros valerosos combatientes, hombres y mujeres, continuarán cumpliendo su deber, trabajando siempre por el Perú.