Ministro de Defensa comparte desayuno con personal de la FAP y MGP con ocasión del Año Nuevo

Nota de prensa
Jorge Chávez agradeció el esfuerzo del personal de las FF.AA. en beneficio de la población y deseó éxitos para el 2023
Mindef
Mindef
Mindef
Mindef

31 de diciembre de 2022 - 12:22 p. m.

A pocas horas de la llegada del Año Nuevo, el ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, visitó las instalaciones de la Fuerza Aérea y de la Marina de Guerra ubicadas en el Callao, a fin de expresar sus saludos al personal de ambas instituciones tutelares de la Nación, tal como lo hizo con ocasión de la Navidad al acudir a la Primera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército.
 
En la Base Aérea del Callao, perteneciente al Ala Aérea N° 2, el titular del sector Defensa fue recibido por el comandante general de la Fuerza Aérea, General del Aire Alfonso Artadi Saletti. En dicha instalación, ambas autoridades compartieron un desayuno con las tripulaciones que permanecen en estado de alerta ante cualquier emergencia durante las fiestas de fin de año.
 
Posteriormente, el ministro Chávez se dirigió a la Base Naval del Callao, donde recibió la bienvenida de parte del comandante general de la Marina de Guerra, Almirante Alberto Alcalá Luna. En seguida, subieron a bordo del B.A.P. Pisco, donde compartieron desayuno con los tripulantes que se encuentran de servicio. 
 
Durante el compartir celebrado en ambas instalaciones militares, el ministro de Defensa agradeció la ardua labor que han realizado las Fuerzas Armadas en beneficio de la población duranteel año que finaliza y les auguró éxitos en los nuevos retos que asumen para el 2023, además de reiterarlestodo el apoyo para el logro de sus objetivos.