Ministro de Defensa visitó el CAEN para coordinar acciones que fortalezcan la calidad educativa

Nota de Prensa
El Centro de Altos Estudios Nacionales es una entidad adscrita al Ministerio de Defensa

22 de setiembre de 2022 - 12:21 p. m.

El ministro de Defensa, Richard Washington Tineo Quispe, visitó hoy la sede del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), ubicado en el distrito de Chorrillos, con el fin coordinar acciones que fortalezcan la calidad educativa en esta institución.
 
La autoridad del sector Defensa fue recibido por el director general de la institución, el general de división EP, Walter Astudillo Chávez, entre otras autoridades del CAEN.
 
El ministro Richard Tineo recibió una exposición sobre las capacidades de la entidad adscrita al Ministerio de Defensa y las actividades que desarrolla en la formación de profesionales a través de los distintos servicios académicos que brindan, como doctorados, maestrías y diplomados. 
 
El Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG) es la institución de perfeccionamiento a nivel de posgrado académico del más alto nivel del Sistema Educativo del sector Defensa.
 
Entre sus funciones resalta el perfeccionamiento, especialización y capacitación, principalmente, en las áreas de desarrollo, seguridad y defensa nacional; y, del conocimiento científico, tecnológico y humanístico, a través de estudios conducentes a la obtención de los grados académicos de Maestro y Doctor.
 
 
Lima, 22 de setiembre de 2022
 
Oficina de Prensa
Ministerio de Defensa