Ministro de Defensa se reunió con jefes de SUSALUD y SIS para fortalecer atención de salud de calidad
Nota de prensaDialogo permitió fortalecer esfuerzos para que asegurados puedan ser atendidos oportunamente.

11 de marzo de 2022 - 4:40 p. m.
Para garantizar atención de salud de calidad y oportuna a la ciudadanía, en el marco del aseguramiento universal y fortalecer la articulación entre aseguradoras públicas y privadas, el ministro de Defensa, José Luis Gavidia Arrascue, se reunió con autoridades de Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) y el Seguro Integral de Salud (SIS).
En la reunión, que se realizó en el Cuartel General del Ejercito en San Borja, participó el superintendente de SUSALUD, Juan Carlos Velasco Guerrero; el jefe del SIS, José Vidal Fernández; el viceministro de Recursos para la Defensa, Rodolfo Acuña; el jefe de Gabinete de Asesores, César Poggi; así como los jefes del Estado Mayor General de los institutos armados y el jefe de Estado Mayor Conjunto de las FF. AA, y directores de salud de los institutos armados.
Asimismo, el dialogo con las autoridades de SUSALUD y del SIS permitió fortalecer la atención de los asegurados que puedan ser atendidos oportunamente, además, los directores de salud de los institutos armados tomaron nota de las recomendaciones para brindar la mejor calidad en el servicio de salud al personal militar y sus familias.
Oficina de Prensa
Ministerio de Defensa