Comunicado Mindef
Comunicado
20 de enero de 2022 - 7:49 a. m.
En el marco de la normativa de transformación digital y de modernización del Estado, el Ministerio de Defensa cumple con informar al personal y al público en general lo siguiente:
1. La dirección electrónica mesadepartes@mindef.gob.pe, creada por necesidad en marzo de 2020, permanecerá activasolo hasta el 31 de enero del presente.
2. A partir del 1 de febrero próximo, los canales virtuales para la recepción documental del Ministerio de Defensa serán exclusivamente:
a. La Plataforma de Interoperabilidad del Estado (PIDE), activa desde el año 2018 para el uso de todas las entidades del Estado que se hayan adscrito a la misma.
b. La Mesa de Partes Virtual(https://www.mindef.gob.pe/mpvirtual/#/registro), activa desde agosto de 2020 para el uso de las entidades aún no adscritas a PIDE, así como para los ciudadanos en general y personas jurídicas de derecho privado.
Lima, 20 de enero de 2022